viernes, 12 de marzo de 2010

seguimos con el tema " sueños"

Ultimamente me ha dado, por darles una importancia que, realmente, antes no se la daba...
Esta mañana, me paso algo extraño, bah, ¿ y que no es raro en mi? Pero bueno, el tema es el siguiente:

Estaba soñando algo, lo cual, sinceramente no recuerdo bien que era, solo recuerdo algunos matices como escenario y personas que, ahora una vez despierta, no llego a reconocer, o acordarme de quienes se tratan...
Solo se, que estaba como en un bar ( que desconozco) con unos amigos ( no me acuerdo quienes o no los reconozco) despues de haber cambiado de escenario, pues antes de eso estaba como en una escuela infantil;  y de repente lo que es un sueño más.. empieza a pillar color para convertirse en una pesadilla..
Estando sentada yo en un taburete de la barra, charlando tranquilamente cuando se abre la puerta del local, y entra un viejo amigo mio de hace más de diez años ( el cual no conozco en persona)  y me pregunta si vi " tal pelicula" no recuerdo ni se que pelicula era, solo se que afirme a su pregunta y me dijo " esperate un segundo.. tengo algo para ti pues..." y acto seguido andando a cuatro patas vi como se asomaba por la puerta un hombre disfrazado de criatura perfectamente makillada como si fuera la misma de la peli ( ke lo mas curioso es que no tengo ni puta idea de que peli, ni ke criatura es!!!) en ese instante yo corro al interior de la barra a esconderme detras del camarero agarrada a él, muerta de miedo con los ojos cerrados para no verlo, suplicando que no lo dejen pasar, que lo echen, ke no se me acerque, pero todos se echan a reir, animandolo a acercarse a mi, y en ese instante...  yo sin abrir los ojos.. voy sientiendo paso a paso como se me va acercando y como mis ojos cada vez aprietan mas fuerte para no abrirlos y asi pasar el trago lo mas rapido posible.. mi corazaon se acelera a tal extremo que siento que se me va a salir del pecho y justoen ese instante.. cuando ya puedo empezar a sentir su cercania a mi piel.. su respiracion.. su aliento..  me doy cuenta de que estoy en una pesadilla, pues empiezo a escuchar ruido en el exterior del sueño.. y aun asi.. en vez de abrir los ojos y despertar de una vez.. me niego a abrirlos..
Llevo unos minutos despierta... aun con los ojos cerrados.. escuchando las voces en la otra habitación, pero sigo sin poder abrirlos, cuando por fin soy capaz de ello.. me siento en el borde de la cama con los pies ya en el suelo.. y mi mente aun esta confusa..  aun siento ese miedo en el cuerpo que va menguando segundo a segundo hasta que una vez de pie desaparece... pero la sensación... ufff.. que feo..

Como siga asi.. al final me lo tendre que hacer mirar.. me estoy enloqueciendo más y mas tras día que pasa xDDD