miércoles, 3 de marzo de 2010

flotando entre la niebla

Un lugar mágico, desconocido totalmente para mi a pesar de estar en mi terreno...
Cerca del Mar.. decorado con una densa niebla esponjosa colocada estrategicamente perfecta para darle un toque especial y bello al ambiente... me quedo totalmente hechizada con el paisaje.. te burlas de mi por ser tú precisamente quien me muestre algo que debiera mostrarlo yo... me alcanzas tu mano para que la sostenga con la mia y avancemos juntos hacia ese lugar, sin poder siquiera pronunciar palabra aun ... agarro tu mano fuerte y siento como mis pies se elevan del suelo, mi cuerpo pierde todo su peso y me siento arrastrada por una suave corriente, sujeto mas fuerte tu mano, recorremos como si en el espacio estuvieramos cada lugar disfrutando cada instante del recorrido, nos miramos, nos reimos.. sin hablarnos...
De repente todo desaparece, y aterrizo en un suelo de asfalto, mi mano solamente sujeta una pequeña cestita de mimbre, q ni para que puede servirme... veo una pequeña tienda de souvenirs, pero algo extraña, es como antigua, con objetos viejos, y dentro un viejito en silencio me observa sin mediar palabra... al isntante escucho un quejido de bebe, y alli me encuentro a un niño rodeado de cristalitos rotos en la zona del escaparate, no entiendo absolutamente nada de lo que ha pasado, solo siento la necesidad de arroparlo entre mis brazos, intento hablar con el hombre de la tienda, pero no me dice nada, solo me mira, sin gesticular siquiera..
una campanilla de la puerta me avisa que alguien más entró.. allí de nuevo estás.. voy a contarte lo que me pasó, pero alli solo estoy yo, desaparecio la tienda, el niño...
De nuevo estamos en el exterior, y siento una ansiedad por volver a encontrar el principio del sueño...