martes, 23 de marzo de 2010

Esos pequeños detalles...

Me gusta comer la sopa con dos cucharas, una para removerla y otra para comermela...
Y tambien me gusta comerme la sopa con unas gotitas de tabasco en ella.


Cuando me meto en la bañera me encanta leerme las etiquetas de todos los botes, escribir en las cortinas o en la mampara cuando se empaña con el vaho, dibujo corazones y escribo incluso nombres, cerrar los ojos y dejarme llevar sin saber a donde.


Lo confieso, cuando pongo el jabon en la esponja, escribo siempre algo para luego borrarlo sobre mi piel


Me gusta dormir de lado, no tengo un favorito, tanto me da derecha o izquierda, voy intercambiandome a lo largo de todo el sueño, y mi lado de la cama ha de ser donde esté el telefono en caso de haberlo, y sino lo más cerca de la puerta, y me encanta sacar un pie fuera de las sabanas cuando me siento agobiada .


Siempre pierdo el mando a distancia, a veces pienso que tiene incluso vida propia, pues juro que lo deje en un sitio y cuando lo voy a buscar está en otro


Ahora mismo llevo puesto la camiseta del pijama con las costuras para fuera, y la verdad, no pienso ponermelo bien hasta que no me lo vuelva a poner a la noche, asi que ya puede llover...


Cuando me voy a comprar un libro, no me importa quien lo escribe, la verdad es que no suelo saber nunca el nombre del escritor, que pena por mi parte, que poco reconozco su gran esfuerzo... me fijo en la portada, si la portada no me gusta, ya no me molesto en leer detras para saber de que va... 


Soy Mallorquina y orgullosa de serlo, además soy parlante, pero no aguanto ver una pelicula que no sea en castellano...


Soy de esas personas que cuando se ponen nerviosas o en tensión, les entra la risa floja tonta, ya este en un velorio o donde sea.. no puedo contenerme... 


Soy caprichosa, me encapricho de muchas cosas que una vez conseguidas... se quedan en el olvido sin darles uso


Si me vas a dar un caramelo, procura llevar reservas, uno no es suficiente para mi


Nunca soy puntual a las citas, o bien llego tarde, o demasiado pronto, soy incapaz de calcular el tiempo 


Cuando quiero enterarme de la letra de una canción que escucho por primera vez, si estoy en el pc, necesito escucharla a la vez que leo la letra, si estoy en un reproductor, aunque suene estupido necesito concentrarme mirando el altavoz ...


No puedo conducir si no llevo mis gafas de sol, ya sea un día soleado o nublado
Odio encontrarme con ciclistas en la carretera!! 


Soy friolera, y me encanta en invierno encender la estufa o la calefaccion y ponerme enfrente del foco de calor el momento de desvestirme y vestirme de nuevo, luego la apago.


No soy una maniatica de la limpieza, pero me gusta que se respete el orden de la colocación de las cosas, si yo pongo "esto" aqui.. es aquí donde va.. no 10 cm más allá... ¿ Qué más me da? pues me da mucho..


No soy rencorosa, y se perdonar con el tiempo, pero soy una puta orgullosa capaz de joderme a mi misma con tal de joder al otro tambien, me cuesta horrores dar mi brazo a torcer aunque sepa que la he cagado yo.


Eso de contar hasta diez antes de estallar... no paso de tres cuando ya estallé!!


Me encanta que me sorprendan con algo curioso, o que me hagan algún truco y no sepa como lo hicieron, pero me da rabia que luego no me lo cuenten...


Cuando estoy en la playa, me muero de ganas por rebozarme como los niños de arena y me encantaría ponerme a dar vueltas por la arena rodando con mi cuerpo hasta caer sobre el agua de la orilla...


Me encanta esa sensación de andar corriendo sabiendo que van a atraparme ( siempre y cuando sea en juego ehh no con desconocidos) y sentir ese cosquilleo y esa risa estúpida de ver que me atrapan y no puedo alcanzar velocidad escapar.


Me gusta quedarme dormida, o ver la tele mientras me acarician la barriga, o el pelo, o el brazo.. e incluso la mano.. en definitiva.. ME ENCANTA QUE ME TOQUEN!!!


Odio cuando pido un café en el bar y me lo ponen tan caliente que es imposible bebérmelo, obligándome a esperar a que se enfíie.


Soy de las que cuando me cruzo con algún desconocido y nuestros ojos se miran, digo " hola" y sigo mi camino


Se me da genial hacerme la sorprendida para que la otra persona no sepa que ya lo sabía.


Lo reconozco, me encanta hacerme la tonta..  aprendes muchas más cosas y ves mas detalles que cuando vas de lista.


Soy como una niña grande, aun disfruto con los juegos de niños, y me chiflan los juguetes de ahora...  aun  montando en de quad de mi sobrino a bateria y me importa un wevo que alguien me mire 


Tengo humor negro, no todo el mundo lo comprende, incluso para alguno es hasta peligroso ( dios..  en mala hora se te ocurrio decirme eso...) 


Tengo un maletin repleto de articulos de maquillaje y sigo comprandome y son contadas las veces que me maquillo...


No se comer ni hacer nada si no tengo la tele encendida aunque sea de fondo..  es lo primero que hago al levantarme, encenderla aunque no me siente a verla


Tengo una mania, algo estupida, lo reconozco, bahh a estas alturas si has leido todo lo anterior, veras que todo en mi es estupido, pero bueno, sigo .. se me acaba de olvidar que era esa mania ahora mismo...  ya me despistaron...


Creo que me he pasado como casi tres años con el mismo cd en el coche... hasta que la disquetera lo rompió ya rayada de escuchar siempre lo mismo


Por la noche cuando veo una luna llena, me gusta pensar si por todos lados la veran igual de linda que la veo yo...


Solo ordeno mi armario cuando me compro una prenda nueva, despues vuelvo a tirarlo todo de cualquier manera, ahora llevo bastante tiempo con él arreglado, será que ando comprandome más seguido...


No llevo pendientes, me gustan, pero se me olvidan siempre de ponermelos, y cuando me los pongo... siempre llego a casa sin ellos... bien porque ya perdi uno, o bien porque me canse de llevarlos...


Soy de las que cuando voy a una tienda, me da reparo preguntar algo pues me da palo que ya me den la vara para que lo compre


y podria seguir... pero ya me cansé de escribir...