lunes, 13 de octubre de 2008

Mis letras... mis cosas... mi vida..

Tendría que estar en la cama, hace como más de media hora que lucho conmigo misma para irme a acostar, pero no me decido, a pesar de no estar haciendo nada, simplemente sentada en mi sillo, mirando mi pantalla sin ver nada, y no porque este apagada, sino porque no me concentro en ella, mis pensamientos van por libre, ya ni yo misma soy capaz de retenerlos en su sitio, asi que tras correr un rato tras ellos intentando alcanzarlos para que me cuenten en que andan esta vez de forma logica y que los entienda... me puse a recordar, sí a recordar, me gusta cerrar los ojos y visitar lugares y experiencias pasadas algunas veces, ¿ Quién no? bueno, pues eso, y esta vez me escape ya bastantes muchos años atras, exactamente a mi 18 cumpleaños, y ha llovido desde entonces eh? ( para quien no lo sepa, no le dire cuanto)



De esa fecha recuerdo dos cosas en especial,



Una que por fin me pude poner mechas rubias en al cabeza, mis padres no me dejaban, podia hacerme lo que quisiera en el pelo excepto tocarme ese color tan bonito natural que solo ellos veian, porque yo... tirria le tenia y loca por ser rubia estaba...



Y la segunda es un regalo que me sirvio de tanto y me ayudo tanto y aun conservo guardado con mucho amor, no recuerdo quien me lo regalo, es triste eh? pero asi es... un Diario personal, de color rojo,



En más de una ocasion habria pasado uno de esos por mis manos, comprando cualquier mierda pero nunca los use mas que para tomar notas como un cuaderno cualquiera, pero esa vez, senti la necesidad de que esa libretita con candado fuera algo mio, se conviertiera en mi confidente, quien me guardara mis secretos incontables, mis temores, mis dudas, mis alegrias y mis locuras, en definitiva.. seria mi mejor amigo.

Y asi fue como desde ese día aprendí a expresar lo que mi voz calla y mi corazon no entiende a traves de la tinta... Luego cuando paso el tiempo, deje de escribir mis días, a parte de que ya empezaba una parte de mi vida la cual tampoco era plan de dejarla a la vista de cualquier curioso que le diera por mirar entre mis cosas, soy asi de desconfiada, y bueno luego tambien que mi ritmo de vida no em daba mucho tiempo como para pensar en mi diario, y lo cambie, pero sin soltar el boli... hice otra cosa, en vez de contar mi día a día, decidí que solo me dejaria llevar a traves de las letras cuando realmente lo necesitara, cuando quisiera desahogarme, asi que cuando se me cerraba el estomago por procupaciones, miedo, inseguridades o lo que fuera que fuere lo que me comiera la conciencia... yo buscaba mi boligrafo y un papel, normalmente unos cuantos, y lo dejaba alli escrito.. y una vez que ya lo habia soltado todo... desapareciá tambien todo, no dejaba ni rastro de hoja...

Y bueno pasaron más años... y más... y casi como que la vida avanza y la tecnologia más, y aqui estoy, escribiendo una entrada más de mi blog, con las cosas que se me entrelazan por la cabeza, o bueno, a veces dejo asomar mi lado positivo y pongo algo bueno, pero desgraciadamente cuando mas escribo es cuando menos contenta estoy...

Se que muchos si os perdeis por aqui ( y digo perdeis porque ya vuelvo a tener esto abierto, ya me da igual todo, si total, no sabes quien soy y tampoco vas a entenderme xD) la mayoria de mis entradas ni les vereis ni pies ni cabeza... tampoco se lo busqueis, no lo tiene... simplemente pasó y está aqui, y aunque sea por el ratito que tardo en teclear cada post, yo me descargo y a veces, no siempre, hasta me siento mejor...

Besos