sábado, 25 de octubre de 2008

Antisocial

Ahora mismo toy pensando , si hablar bien o hablar tal cual normal, venga va, omitiremos palabras feas, es decir no voy a decir que hace un puto frio del copon y que estoy hasta los cojones de este tiempo que no sabe si ponerse frio, calor templado o lo que le salga los wevos ponerse pero que se decida ya de una puta vez y se quede asi hasta que toque cambiar ya coño!!!

bueno vale, ya la he cagado, ya no lo dije bien, si es que lo que es natural..

Pos eso, y ahora me pregunto, ¿ pa que mierda te pones a hablar del tiempo? que ni de eso hablo con vecinos en el ascensor, bueno tambien es que como antisocial que soy, evito el entrar con nadie y en el caso que no queda otra, siempre termino o mirando las llaves, o buscando algo en el bolso, en el movil, y cuando te toca la que no puedes evitar escuchar, pos sonries y asientes y le dices que si a todo aunque no tienes ni puta idea de lo que te esta comentando porke te importa una mierda!


La verdad, es que es como un arrebato, no tenia intencion ni tema para mi entrada de hoy, simplemente me puse a chequear mi correo ( to mierda por cierto) y me dio por abrir aqui mi editor tan bonito asi en blanco, y empece a escribir ese cutre principio sin saber a cuento de que venia, y una cosa llevo a la otra y ya se me salio un tema del que hablar " soy una antisocial" siempre lo he sido, nunca lo he negado, sin embargo tengo amigos, pocos buenos los cuento con los dedos de una mano y me sobran pero son buenos, tengo muchos conocidos y sin embargo caigo bien, o eso me dicen, que vete tu a saber, pero ha de ser eso, porque total.. no tengo un puto duro, asi que por convenciencia no puede ser.. aunque es cierto que de buenas a primeras, si han coincidido muchos a pensar mal de mi, me ven borde, seria, y distante, aunque luego cuando me conocen y me abro soy de puta madre ( oleee tb a parte de antisocial tengo un ego mu chungo a veces) el otro dia le comentaba a mi amigaaaa! que ahora me da por ir al parque a llevar a los nenes, y que me aburro un wevo si he de ir sola, y no porque no me entretengan mis enanos, si es por ellos me rio mucho, tb me desquician otro poco, pero ese es un momento nomas, luego se olvida y me rio de ello, pero claro, si voy sola, no tengo con quien hablar, y cuando me refiero a alguien, me refiero a alguien de mi entorno y mi confianza, osease, o algun aamiga mia, o mi cuñada o mi madre!, el resto me la pela... me aburren

A parte de antisocial, soy una celosa , o era, ahora ya no lo soy, ya como que me preocupo mas de otras cosas, pero cuando un aamiga es mia, es mia y no de nadie mas a mi lado, osea, me acuerdo de que entre mis tres mejores amigas, no las junto nunca a no ser que no sea necesario por algo como una celebracion importante como un cumple o parecido, sino, aunque ellas se conocen entre ellas y se llevan bien, cada una es aparte de la otra, no me gusta mezclar mis amistades, ya me reparto yo si eso, pero son miassss!

Y las amigas de mis amigas en este caso no son mis amigas, son las amigas de mis amigas que si las veo y me toca coincidir sere educada correcta e incluso hasta simpatica si me cae en gracia pero hasta ahi y gracias..

Bueno me da que no puedo seguir con el post de hoy, acaban de tocar al timbre y no me da la gana publicarlo ahora, asi que de borrador se queda


..... Hoy no es ayer, hoy es mañana que es hoy, osease, aunque parezca estupido lo que digo, y no digo que no lo sea, para mi tiene sentido, y es que lo que estais leyendo a partir del "...." es de hoy, pues ayer tocaron a la puerta y ya me olvide y hoy he pensado en retomarlo, asi que voy a releerlo pa ver de que hablaba porque ni me acuerdo ya..


Bien, ayer dije que hacia frio, lo retiro, hoy hace sol y calorcillo, igual esta tarde se chunga de nuevo el tiempo, pero de momento hace bueno,

Antisocial, celosa, bueno voy a seguir con el antisocial,

Soy antisocial, es verdad, pero educada ehh yo aun soy de las que van por la calle y se cruza con alguien conozca o no y doy los buenos dias o el "hola",

sin embargo, cuando he ido a algun trabajo, nunca me ha costado sociabilizarme con nadie, yo a veces pienso que mas que antisocial lo que soy es muy selectiva, yo elijo con quien juntarme y con quien no, aunque tb es cierto que la persona que al final me consigue conquistar todos mis secretos e intimidades es aquella que se cuela sin mi permiso..

¿ Sabes? ahora mismo me doy cuenta que ya no me apetece seguir escribiendo, el tema es que ayer salia y salia ahora ya es por acabarlo, asi que ya no tiene gracia porque ya tengo que pensarlo y eso ya no es natural.. asi que lo dejo ya y antes de que me de por borrarlo y enviarlo todo a tomar por culo os mando un beso y le doy al boton de publicar o sera otro borrador más en el olvido..

Besitos...



pd. A mi amigo que tiraba piedras... ¿ me lees y ves una loca no? xD