viernes, 24 de octubre de 2008

A la carrera!!

Diosss lo que se te pasa por la mente en cuestion de segundos...

Ayer creo que en 15 minutos debi perder kilos del disgusto y carrera ke me meti..

El puto reloj de mierda que no llevo nunca encima, y el movil ultimamente lo tengo como de " si, yo tengo un movil.. si ta mu wapo.. sobre todo apagado "

Resulta que me levanto por la mañana y tengo ganas de hacer cosas, y decido arreglar a los niños e irnos todos a pasear al perro hasta el campo, y luego pararnos al cole a buscar a mi sobrino que salia a las 11:45, el tema es que llegamos al cementerio y a la vuelta, por el camino digo, " Tú deja al perro en casa yo mientras cmpro en el mercadona para hacer la c omida al niño que por cierto que hora es?" LAS 12H!! DIOSSS NO PUEDE SERRRRRR!! Asi que suelto el perro y el carrito con mi marido y salgo corriendo ke a buscar mi coche ke taba aun a tomar por culo de donde yo estaba, y cuando toy por la mitad.. ¡ Mierdaaaaa estas son las llaves de casa no del coche!!! enga a volver patras a por las llaves, y vuelta a la carrera que todo el mundo me miraba " ande vas con tanta prisa guapa?!.. decian unos obreros y luego unos policias ke me miraron tb, llego al coche, arranco ( yo sin documentacion ni nada encima) y a la mitad una puta grua atravesando la calle parando todo!! dioss esto debe ser adrede pa joderme!! atravieso por otra calle y cuando voy llegando aparco y salgo corriendo, son las 12:15 cuando aparco, y aparque un poco lejos porque en el cole no encontraria sitio para aparcar, subo ya sin respiracion, me tiempla todo el cuerpo y la cabeza me va a explotar, llego hasta la sala de la puerta y no hay ni cristo alli, entro por el pasillo y ahi me aparece una profesora ¿ Vienes a buscar a jaume?.. tranquila.. ta en el comedor ven..

ufff pa una vez que iba a buscarlo yo la que lie .. pero bueno al final todo bien, y perfecto.. pero el ratito este lo pase fatal!!