lunes, 18 de febrero de 2008

rapidito rapidito..

Hola, esta mañana me fui a hacer un par de cositas que tenia pendientes para la casa y de camino me entro hambre, y decidí hacer un stop en el camino y pararme en el Mcdonals y meterme un poquito de comida basura al cuerpo, asi que me dirijo al caminito del Mcauto y casi me llevo una cadena con un folio din a4 pegado con celo a la cadena que decia que por motivos de mantenimiento taba cerrado hasta las 13h ( eran las 12:25) asi que dije, pos nada, entro y que me lo den para llevar asi que el coche se quedo aparcadito en una plaza que ni era para coches y entre a por mi Mc menu mediano del big mac ( decidi cambiar, pues siempre me como lo mismo...Mcpollo)con patatas deluxe pero sin salsa deluxe que me da asco, sino con salsa barbacoa, y me dije, me lo como en el coche, total... y ¿ que puedo tardar en comerme seis papas rebañas en salsa y la hamburguesa? pos poco, y si soy yo menos todavia que siempre como muy rapido, pues a lo lejos... mirando hacia el campo de al lado... una parejita se asoma tras un arbusto que vienen caminando, eligen un sitio donde acomodarse, se quitan los abrigos ( un frio que pela en la calle y un aire bien helado en ese instante) y se sientan sobre ellos, la chica se levanta, y se baja los pantalones, imagino que él tb, pues se sienta encima de él.. y yo creo que no he terminado de asimilar lo que mis ojos veian mientras mordisqueaba mi hamburguesa que la chica se levanto se puso los pantalones, el chico la imito, agarraron sus chaquetas y agarraditos y enamorados se marcharon por el mismo camino que habian venido... y ahi me dije.. ¡No me lo puedo creer!!! primero porque yo tenia un frio tan fuerte que no podia imaginarme capaz de sacarme ni un boton de la chaqueta y segundo porque aun me quedaba media hamburguesa y ellos ya habian desaparecido de mi vista!!! Y luego dicen que no hay tiempo para nada...