lunes, 11 de febrero de 2008

Me enamoré...

Me enamoré de todo un conjunto completo de defectos y virtudes, a cual necesito más...

Me enamoré de una melodia en mi cabeza que no para de sonar, una voz...

Me enamoré de todo aquello que siempre habia inventado en mi imaginacion y crei incapaz de existir...

Me enamoré de un sueño, a veces no tan bello...

Me enamoré de un color, el color alegre que me transmite una sonrisa...

Me enamoré de un pensamiento, porque solo dentro de mi se expresa...

Me enamoré del aire, cuando sopla suavemente en forma de susurro tocando mi piel...

Me enamoré de una imagen, grabada en mis retinas de por vida...

Me enamoré de la ironia, que me enseño hasta a reirme de mi misma...

Me enamore del silencio, nunca imagine cuantas cosas puede decirte si estas atento...

Me enamore de la mímica, todo lo que unos cuantos gestos en movimiento pueden transmitirte...

Me enamoré del invierno, aprendi que no solo el calor del verano da abrigo...

Me enamoré del agua, porque hasta las lágrimas me saben dulces cuando me ciegan y no me dejan ver con claridad....

Me enamoré hasta del tiempo, fijate, hasta de esa magnitud fisica que mide la duración de nuestras vidas a su gusto, veloz cuando tiene prisa, lento lento cuando yo la tengo...

Me enamoré del verbo Amar, porque me enseño lo grande que es amar y no esperar nada a cambio, mas que el placer de sentir....

Y sí, me enamoré de la vida... de esta vida que a pesar de sus mas y sus menos, mas cerca o mas lejos anida en mi y es mia.