jueves, 3 de enero de 2008

Varios

Propósitos para este nuevo año...
- Seguir sin Fumar. ( uff casi casi vuelvo... pues de repente a veces me entra una fumera...)
- Apuntarme al illes de nuevo y ponerme wapa wapa xD
- Controlar mi caracter y no ser tan impulsiva
- Ser positiva
- cultivar mi paciencia
- Recuperar el tiempo perdido
- Estar en lo que tengo que estar
- Intentar controlar un poquito mas mi lengua y no decir tantas palabras feas
- Conocer este año ( que ya estoy planeandolo) a mi amigaaa!
- Pasar más tiempo con los mios.

Y de momento no voy a poner más porque luego siempre me quedan sin cumplir, de esta lista seguro que alguno ya ni lo consigo ( el de mi amiga si pero!)

.........................................................................................................................................................................

Se Feliz...



te la voy a dedicar a ti amigo mio ( si, si, a ti que tiras piedras al mar)



Si la soledad te enferma el alma,
si el invierno llega a tu ventana,
no te abandones a la calma ,
con la herida abierta.
Mejor olvidar y comienza una vida nueva,
Y respira el aire puro,
sin el vicio de la duda.
Si un día encuentras la alegría de la vida,
Se feliz, se feliz, se feliz, se feliz...
Con los colores de una mariposa,
vuela entre las luces de la primavera
Si te imaginas que la lluvia te desnuda,
juega los mares que despiertan a la luna.
Se feliz, se feliz, se feliz, se feliz...
Si un día encuentras la alegría de la vida,
Se feliz, se feliz, se feliz, se feliz...
Si la soledad te enferma el alma...

Luz Casal