domingo, 13 de enero de 2008

¿ A qué ...?

Me estoy duchando,
agarro el bote del gel con una mano
y la esponja con la otra,
Dejo caer el jabon sobre la esponja
y cuando me doy cuenta, he escrito tu nombre sobre ella...

Me dejo sumergir por el agua caliente,
dejo que los vapores me invadan...
cierro los ojos...
y pienso...

" ¿ A que hueles? me pregunto... me invento la respuesta a gusto de mi imaginación y sentidos... Hueles a chocolate con menta, A veces tan dulce y otras tan amargo como el chocolate pero desprendiendo la frescura y el bien estar de la menta...

¿ A que saben tus besos? me pregunto... de nuevo me invento la respuesta a gusto de mi imaginacion y mis sentidos... mmmm a pipas... sí, debe ser a eso, tus besos han de ser como cuando comes pipas, empiezas con una y no puedes parar despues y sigues y sigues hasta perder la sensibilidad en los labios..."

El agua se ha enfriado,
Destapo el tapon de la bañera y me salgo...

Si fueras un saludo... un " hasta luego"