viernes, 11 de enero de 2008

Caras conocidas...

Siempre me pasa igual, encuentro ( o mejor dicho me encuentra) alguien por la calle, y me saluda que tal, todo bien, si, muy bien, estupendo ala que vaya bien chao... luego me preguntan .. ¿ quien era? YO KE SEEEE , de algo nos conocemos pero no se de que!! menos mal que luego hay casos en los que tras media hora de charla consigues situar a la persona dentro de tu memoria... Hoy me paso algo igual, entre en una tienda y la vendedora me hablaba con mucha confianza, cosa ke en un principio yo encontraba raro, hasta que tras enseñarme varias cosas me di cuenta que nos conociamos, pero aun no sabia de que... asi que tras intercambiar mas y mas palabras por fin la identifiqué!!! pero hay que ver que ratito pase...

Bueno pos ea, no es que sea muy interesante pero yo ya lo he soltao y agustito me quedao...

Besos!!