viernes, 21 de diciembre de 2007

Pienso... ( de pensar, no del animal..)

Quiero cerrar los ojos y por un instante no pensar en nada.. pero no puedo, no me concentro, porque en ese mismo instante ya estoy pensando que no tengo que pensar... ¿ Como hago para no pensar y tener la mente en blanco? Me es imposible siempre ando pensando en algo aunque no sea nada!!Pero lo curioso es cuando estas en tus cosas, a veces la mar de idiotas, y te despiertan de tus pensamientos una voz exterior preguntando ¿ En que piensas? y justo en ese instante que vas a responder te das cuenta de que no sabes que responderle!! porque o es un jaleo intentar explicar todos los pensamientos cruzados ke tenias o son tan absurdos o no quieres o puedes decir aquello que pensabas ...

¿ En que pienso cuando pienso en lo que pienso? Pienso lo que en ese momento siento, y siento lo que pienso...

( y que me despierte y levante de la cama a estas horas solo porque me puse a pensar en que si pienso o no pienso... realmente empiezo a preguntarme seriamente si de verdad no me estare volviendo loca... en fin, creo que mejor le doy al botoncito y me vuelvo a acostar.. Buenas noches.)


PTA.