domingo, 23 de diciembre de 2007

Mi favorita...

La Margarita...

Mi flor por excelencia, donde me pongan una margarita blanca que se quiten todas las demás flores, No soy mujer de flores, Nunca me ha ilusionado que me regalaron un enorme y fantastico ramo de flores, para mi gusto no le encuentro el atractivo a que te regalen algo que es carisimo y se te va a morir en dos dias ( al menos en mi caso ) pero sin embargo me traes una margarita aunque sea recién arrancada del campo y te regalo una de mis mejores sonrisas de felicidad y agradecimiento. Es una flor bastante maltratada para mi gusto con el típico " me quiere o no me quiere" ( que hasta yo misma no se cuantas habré destrozado en mis años tontos)

Hoy me regalaron un estuche para mi DS con margaritas dibujadas, todo lo que lleve una margarita dibujada o forma es para mi!!

PTA