lunes, 31 de diciembre de 2007

Adiós...

Esta carta la escribo porque te voy a decir adiós, estoy segura que por el resto de mi vida siempre te recordaré con una sonrisa, me has dado todo, me has enseñado mucho, hemos llorado juntos y hemos reído más aun, imposible enumerar las cosas que hemos hecho, y que ya nunca mas volveremos a poder hacer los dos...
Dicen que nada es para siempre, que todo lo que empieza acaba, y ya queda poco para nuestro final, no voy a estar triste, y tampoco voy a estar sola como pensaba, y voy a brindar por ti, porque te lo mereces, y porque me da la gana, y te acompañaré hasta ese último momento en el que me digas adiós, para siempre...
Sabes? sé que en cuanto te des la vuelta y te marches tu relevo me dirá hola, y aunque se que me depara muchas cosas buenas con él, al mismo tiempo me da miedo, realmente no se que me espera después...
Bueno, me dejas muchos regalos y muchos recuerdos, algunos sinceramente mejor olvidarlos, pero es parte de mi historia, y tu formas parte de ella...
No me queda más que darte las gracias y desearte un buen viaje.
Adiós 2007.