martes, 23 de diciembre de 2014

Mi felicitación ( no voy a ser menos jeje)

La vida sigue, me viene a la mente esas imagenes que ves en la tele de una gran ciudad concurrida y muchas personas caminan de un lado a otro con su vida, lo veo a camara rápida y borroso, y de repente ¡pum! Hola que tal?  Ves un rostro claro frente a ti,  y esa persona ya sea hombre o mujer o en algunos caso "cosa" pasa a formar parte de vida de una manera u otra, sin saber ni cómo ni porqué, pero así es... y luego ya es ver si se queda, se va o te vas tú jajaa... nunca se sabe! Pero solo deseo que todas estas personas que forman parte de mi, y me aportan mucho o poco o nada, pero que me dan alegría y me hacen feliz tanto como espero hacerles yo ( al menos lo intento eh) sigan a mi lado mucho tiempo más ya sea de una manera u otra.

Sé que a veces no soy fácil,  tengo un carácter bastante difícil en ocasiones, pero en el fondo no tengo maldad ni me gusta que nadie se sienta mal, a veces puedo dar una imagen que no es la verdadera, solo hay que pararse y molestarse en conocerme para darse cuenta que soy mas sencilla de lo que parece, que no escondo dobles intenciones y que solo quiero vivir tranquila y feliz y que puedo equivocarme como todo el mundo pero siempre intento corregir y aprender de mis errores sin buscar culpables.

Y mañana es nochebuena, y deseo de corazón mucha felicidad para todos, incluso a las personas que no estáis aquí conmigo.

Siempre...