martes, 3 de agosto de 2010

de nuevo tú...

Otra vez te me apareciste en mis sueños, aunque como siempre, mostrandote diferente, esta vez eras de color negro con unas manchas muy bien dibujadas de color blancas todas bien delineadas e iguales..  tu tamaño era de nuevo el grande, demasiado grande... y tu mirada siempre fija en tu objetivo: Yo

Siempre me percato de tu presencia enseguida y de lejos, y siempre te esfuerzas por llegar a mi, sin prisa, pero a la vez sin perder el tiempo, no andas con rodeos, siempre directo, y no te importa que no estemos solos, si te fijas, normalmente nunca lo estamos, siempre estoy rodeada de gente, ya sean pocos, pero siempre con alguien, igual eso es lo que te hace tan dificil llegar a mi,

Sabes que te tengo miedo, no se realmente que es lo que me vas a hacer, pero se que no es bueno, quieres hacerme daño, o tal vez no, nose, no estoy dispuesta a descubrirlo, quizás llegue un día en el que consigas atraparme, ojala como siempre despierte antes de que estes lo suficientemente cerca como para alcanzarme...


No recuerdo muy bien ya a estas horas, parte de mi sueño se ha evaporado ya en el olvido... pero hoy te hiciste de un aliado, que me juraba que no hacias daño, que no mordias, que a lo sumo arañabas un poco... ¿ acaso soy gilipollas? arañar? acaso tienes uñas? arañar me araña un gato.. no una serpiente...