jueves, 1 de julio de 2010

cierre

Esta mañana, cuando me desperté, justo en ese instante en el que aun sin abrir los ojos, ya sabes que acabaste el sueño pero no te apetece salirte, te revuelcas de un lado a otro acurrucandote en la almohada suspiro, miro y veo sin necesidad de abrir los ojos, pues para que?, si cuando los abra dejaré de ver lo que estaba observando...
Tumbada en mi cama, decidí que igual iba siendo la hora de cerrar mi rincón para siempre, y dejar de escribir mis cruzadas... me entro mucha nostalgia.. pues le he agarrado un inmenso amor a este lugar.. para mi es mucho más que un simple blog repleto de entradas estupidas.... son mis sentimientos.. mis miedos... mis recuerdos.. mis sueños.. mis fustraciones... mi vida...
Llevo todo el dia rondando el cierre en mi mente.. tiempo atras hubiera sido radical y asi como se me ocurrió lo hubiera borrado sin más.. pero en estos tres años, he aprendido a pensar dos, tres e incluso cuatro veces las cosas antes de actuar impetuosamente.. a ver las consecuencias.. y a arrepentirme de muchas de ellas..
Hace excasamente dos minutos me alegré de no haber echado el cierre al único espacio que tengo donde expresar lo que realmente se esconde dentro de mi sin sentirme culpable por ellos, quizás tb porque 3/4 de los pocos que me siguen.. ni saben de que hablo.. ni saben que se me cuece por dentro...
Esto es lo único que me queda... y tengo miedo a perderlo tambien...

Siempre...
Una Mallorkina.