miércoles, 27 de enero de 2010

Cena para dos...


Pasa, te estaba esperando, ponte cómodo que yo ya mismo estoy contigo...
Tengo que confesarte algo, se me quemó la cena, ya.. siempre me pasa lo mismo contigo...
La verdad es que no tengo mucho apetito, ¿ por qué no nos sentamos y tomamos algo mientras charlamos a la espera de que llegue algún repartidor de comida? tenemos tantas cosas que decirnos... y muchas mas que callarnos...
¿ Te sirvo una copa de vino? no tengo del que a ti te gusta, caray, no se cómo aún estás aquí, nunca acierto contigo...
Bueno, puedo encender el equipo de música y escuchamos algo juntos, igual no me queda ningún cd de los nuestros... bueno.. al igual ni te apetece, tampoco pasa nada.
¿ Sabes que el otro día volví a verte? ya sé que no me viste... No, no te pude decir nada, pues realmente cuando me acerqué a ti me di cuenta de que no estabas.
¿ Tienes prisa? veo que estás pendiente del reloj, no sabes cuanto odio el tiempo desde que te conozco, y no te imaginas cuanto lo amo cuando lo compartimos...
No creo que tarde mucho en llegar el repartidor... uhm.. mira ahi tocaron a la puerta, voy a ver ...
¡ Aquí esta la cena y nos regalaron hasta una de vino!
¿ Dónde estás? ... vaya... otra vez..


Si fueras parte de mi casa .... serias mi almohada


 Foto : Cena para Dos
Rana HEYRATI