lunes, 14 de diciembre de 2009

... espera...

Hace un rato decidí darme un paseo por el fantastico mundo de los blogs, me encanta leer y conocer puntos de vista de otras personas, la verdad es que hay muchos que son muy buenos transmitiendo, a veces incluso llego a pensar que para que escribo yo si no les llego ni a la suela de los zapatos, menos mal que siempre tengo respuesta " escribo para escucharme y sentirme mejor"

Bueno pos el tema es que aparecí en un blog muy simpatico y curioso http://absurdilandia.blogspot.com/ y alli encontré la foto que viene a continuación, no se sobre que iba el post de la foto, me lei varios anteriores pero ya no pude leerme el que iba con la imagen porque enseguida me perdi entre esa lluvia, de repente es como si me hubiera teletransportado al interior de la fotografía y me viera alli sentada, bajo esa lluvia cayendo sobre mi, dejandome totalmente impregnada de ella, sin embargo yo me quedo inmovil sobre la silla mirando fijamente hacia la puerta del fondo, ya no siento ni frio ni calor, ni noto temblor en mi cuerpo ni mis ropas pegadas a mi cuerpo, mi melena suelta se me pega sobre mi cara pero yo ni me molesto en apartarmela de los ojos, solo puedo concentrarme en esa puerta aparentemente cerrada, no se cuanto tiempo más durara la lluvia, ni cuanto más permanecere quieta sin apartar la vista de mi punto de mira, con la esperanza, la ilusión y el sueño de que de un momento a otro se abra...