sábado, 20 de junio de 2009

Como una regadera...

Llenas una regadera y te la comenzas a echar lentamente por encima, la verdad es que con la calor que hace, apetece sentir caer sobre tu cabeza ese agua bien fresquita, de la cabeza bajan rodando hasta tu cara pasando sobre tus ojos, obligandote a cerrarlos, lo que conlleva a experimentar una sensacion más intensa y placentera, dejandote visualizar cualquier escenario que te plazca, yo ya lo veo... mmm si, la verdad es que me gusta lo que veo... y al parecer no estoy sola, ya no es mi mano la que sujeta la regadera, es otra la que hace que caiga toda esa agua sobre mi piel haciendome sentir un cosquilleo inmenso por todo su recorrido, erizandome la piel, incluso hasta hacerme sentir algun que otro escalofrio, mi boca saborea cada gota que cae sobre mis labios y no se como pero esa humedad deja de pasar de largo para centrarse en mi boca, mmm saboreo bien, es dulce y al mismo tiempo tiene un toquecillo de saladito.. uhmmm la verdad que si que me gusta muuucho, pero de repente me siento sola de nuevo, y ya no caen mas gotas que las que rebalan de mi cabello .. la regadera se vacio.. sí, eso pienso yo tb.. como una regadera estoy yo...