jueves, 4 de septiembre de 2008

Ver fuera... mirar adentro..

Que fácil es mirar fuera y percibir la realidad de las cosas... sin embargo donde debieramos mirar y conocer a fondo, que es a uno mismo, a veces no vemos lo que otros ven...

Hoy me di cuenta ( bueno.. no es que sea nuevo, pero me volvi a dar cuenta) que me percato de cosas de otros que no apruebo, y no me doy cuenta que yo hago exactamente lo mismo, hoy me dijeron " Tu ves y de tas cuenta de lo que hace él, pero mirate un poco a ti misma.. haces lo mismo"

Y tengo que admitirlo, aunque me joda.. que es cierto, somos capaces de observar fuera pero no miramos dentro... que en realidad es lo que importa al fin y al cabo.

Y lo más curioso, es que a pesar de que luego reconoces las cosas... no haces nada para cambiarlo... " Es lo que hay" , sí, si... es lo que hay pero resulta que lo que hay fuera no te gusta y tu mandas a aguantar con lo que hay dentro que es lo mismo...


Otra paranoia más...