jueves, 26 de junio de 2008

Mujer en la ventana...

Hace muchos años, yo aun era soltera y sin historias rallantes en la cabeza.... en casa de un buen amigo, pude apreciar un cuadro en la pared que hizo que mis ojos se clavaran en él, y si he de ser sincera, nunca me ha llamado la atencion ninguna obra de arte colgada en ningun sitio a no ser que sea bien llamativa que no me quede de otra que mirarla.... La cosa es que esa imagen se quedo en mis retinas... pero mi incultura en estos temas no me dejo reconocer la obra, y la verdad que en esos momentos ni me dio por preguntar ni investigar, con el simple hecho de admirarlo un rato me basto...
Paso el tiempo, y al cabo de unos años, en la consulta del doctor que tanto habia frecuentado en estos ultimos años atras, en la puerta de las enfermeras, en el interior, vi un poster con una imagen que enseguida me hizo reconocerla... era la misma mujer en la misma ventana, asi fue que cada vez que acudia a ese lugar, mis ojos siempre se fijaban en cuanto abrian esa puerta para ver si podia verla, pero otra vez más mi ignorancia no me hizo reconocerla, y mis preocupaciones en ese entonces no me dieron por ponerme a pensar en ello ni tratar de averiguar...

Un día, hablando con un buen amigo mio, que es un enamorado del arte y gran conocedor de ello, me llevo a una exposicion de cuadros, y bueno, aunque no era mi ambiente, la verdad es que me resulto grato el rato que pase alli... y no se en que momento de los que me hablaba en otras ocasiones que le comente lo la imagen y enseguida supo de que le hablaba y ahi me conto la historia de ese cuadro y hasta me lo regalo en esa segunda vida loca que tenemos algunos por ahi xD

Bueno, pues el tema es que hay momentos en los que segun mi estado de animo, cuando esta un poco bajo limites, me gusta mirar la imagen... y me inspira tanta paz.. porque es como que me lleva, me convierto en esa mujer de la ventana y puedo apreciar lo que sus ojos ven en ese momento.. puedo sentir la brisa del mar... el olor a sal ... dar grandes bocanadas de aire y sentirme plena.. ya se.. estoy loca.. pero nunca lo he negado.. es más.. ya hasta me gusta serlo...

y como loca que soy.. y cambiante ... ya me he cansado de estar aqui.. ahh si, es que soy una continua cambiante.. tal eestoy feliz como que de repente estoy rayada.. sere bipolar nose.. da igual.. todo me da igual.. ahora mismo claro.. quizas en un rato todo me preocupe.. pero asi es la vida.. y yo vivo en ella.. asi ke ... si las cosas son asi.. que asi sean..

pd. Amigo mio que tiras piedras al mar.... no se si aun seguiras visitando este loco lugar llamado " BloG" si es asi... Gracias por mostrarme a la mujer en la ventana tal como es...