sábado, 12 de diciembre de 2009

para quien escribes?

A ver... llevo un rato con un tema que me ronda la cabeza, en realidad es un tema de lo más simple...

Ayer me pase la mayor parte de mi tiempo de conectada haciendo lo que siempre hago, navegar por la web en busca de algo que me cautive, y normalmente lo suelo encontrar en los blogs, siempre hay una entrada que me engancha, pero si hay algo que me engancha más aun no es el post en si, sino los comentarios que se desatan detras, me divierte mucho ver como un simple comentario, una simple opinión se puede llegar a convertir en un foro de discusion, donde incluso a veces se llegan a formar bandos y debaten unos contra otros, siempre y cuando no salte el tipico o la tipica que no sabe defender sus argumentos sin tener que faltar a los demás...

Bueno, pensarás que a qué viene todo esto, pues en uno de los comentarios que lei, y no puedo poner donde lo he leido ni quien lo ha escrito porque ya no me acuerdo, alguien defendia que él mantiene su blog para él, no para visitantes ni lectores. eso me parece muy curioso, " lectores" y " visitantes" son dos terminos que nunca me he quedado con ello. y será porke como siempre he dicho, yo no escribo para nadie, sino para mi misma, es cierto que sé que sois unos pocos los que me leeis, y se que tres o cuatro me seguis y no os perdeis ni una entrada aunque no comenteis ( bueno no comentais por aki directamente) bueno sigo que al final me voy a desviar y me pierdo y os perdeis, aunque lo de perderos conmigo en mis entradas alguno ya lo tiene asumido jeje

Al grano, la cosa es que como he dicho antes, me encanta visitar blogs, seguirlos, leer los comentarios que me llama la atencion ver en algunos 20 o 40 comentarios ¡ joder!! es increible!! yo lo más que he tenido creo que son tres y ya me parece muchisimo!! imagino que esos, muchos escriben para los visitantes, claro que tb he de reconocer ke sus post son interesantes, ofrecen calidad en sus escritos, no me puedo ir a comparar ni de lejos!! Asi que supongo que son estos que pueden permitirse el lujo de escribir para los demás.

Yo ya dije en una ocasión, no escribo para nadie, aunque siempre te hable a ti, porke es mi rincon para decir aquello que se me pasa por la cabeza en un momento determinado, y en vez de usar un diario como cuando tenia 18 años, pues ahora uso un blog, podria cerrarlo y que fuera solamente para mi. pero como mi diario no dice nada grave pues lo dejo puesto aqui.y si alguien me lee ( lo cual ya es digno de agradecer) y deja un comentario pues se agradece, no vamos a engañarnos, aunque escriba para mi me gusta saber lo que opinan, aunque sea para recordarme que soy una colgada xDD y si no deja comentario y me ha leido pues bienvenido sea y ya sabes donde esta la puerta si te apetece volver ... como dije en mi primer post.. la puerta esta abierta.. abierta para entrar.. y abierta para salir..

yo escribo para mi!! ¿ y tú para quien escribes?

un beso