miércoles, 16 de diciembre de 2009

El Beso

René François Ghislain Magritte "El Beso"

Hoy me dió por el arte, y sobre todo por el arte surrealista, pues es lo que mejor se me da... pues yo misma me salgo de lo real en la mayoria de las veces, ¿ Qué os dice este beso?

A mi particularmente me hace recordar esos besos que cierras los ojos y lo ves frente a ti muy cerca, me sonrie como solo él sabe para hacerme estremecer y lentamente nos acercamos y te fundes en un largo viaje por los sentimientos que no deja ninguno por aflorar, y que despues de haber recorrido cada uno de sus rincones disfrutando de cada una de las sensaciones abres los ojos y ves que no está... que no fue real, que fue todo una ilusión a pesar de sentir intensamente el latir agitado de tu corazón y el sonrojado de tu piel... y esos labios adormilados... no hay rostro a pesar de haberlo estado...

Seguramente no tiene nada que ver pero como si hay algo ke me gusta de admirar un cuadro ( aunke no sea lo mio.. estas cosas las dejo para mi amigo el de las piedras y los huevos) es que cada uno ve lo que quiera ver en él...

Besos!