jueves, 17 de enero de 2008

Tres Palabras

Ayer mi amigo el de las piedras me envio un test, y en una de las preguntas ponia que con que tres palabras usaria tu mejor amigo/a para definirte y como era tarde no pude llamar o preguntar asi que ¿ quien tenia mas a mano? mi marido, asi que fui a preguntarle y la verdad que hasta me enfade un poco, no mucho pero lo suficiente como para darle por saco un buen rato
sus palabras fueron: Unica, espontanea y Caprichosa.

Se ve que durante la noche mi subconciente lo fue trabajando y me levante esta mañana con las ganas de saber que otras palabras usarian los demás, y envie unos sms y pregunte a otro sy por ahora estos son los resultados:


Orgullosa-Cabezota-Amigaaa!!
Presumida-Cabezota-Loca
Simpatica-Amable-Altruista
Dulce-Simpatica-encubierta
Segura-Soñadora-leal
Leal-Sentimental-Inteligente ( gracias menos mal que alguien lo nota xD)
Lista-Picara-Carismatica.

Ganan: Cabezota-Simpatica-Leal

Besos!