lunes, 28 de enero de 2008

Día negro

La verdad es que he decidido escribir hoy para ver si de alguna forma descargo toda esta tension acumulada que me tiene todo el dia de mala leche, asi que más o menos comenzare por contar mi dia, porque a ver si echando la vista atras y recordando consigo averiguar porque estoy asi, pues eso aun me empreña mas, no saber que me pasa, o quizas si que lo se, y no lo quiero reconocer, que se yo.
Me levante temprano, normalmente a las nueve me despierto, y remoloneo media horita mas en la cama exceptuando algun dia que otro que podemos ver las diez en el despertador de la mesita, Bien, pues hoy Pau decidió levantarme antes que de costumbre , que no queria mas estar en la habitación, asi que no me quedo de otra que irma a la salita y encender la tele y empezar el dia, la mañana paso estresante la verdad, y yo ya me levante torcida, y todo lo que veia, oia, y sentia era malo y tenia que soltar mi negatividad, pero lo que mas me enrabietaba era que a medida que mi lengua echaba fuego por la boca a todo lo que me dijeran, en ese mismo instante era consciente de que actuaba mal, que tenia que controlarme que solo conseguia encenderme mas y lastimar al que estubiera hablandome, en este caso familia. menos mal que mas o menos me conocen y cuando tengo el dia me dejan estar un poco y no se lo toman muy mal.
Luego me fui para el hospital a llevar a los nenes, a uno le dieron el alta en cardiologia y al otro no, aun tiene que volver en tres meses por unos flujos turbulentos que le vieron que tenia en la ecocardio.
Al salir de alli me fui directamente a casa de mis padres a pasar el día, y ya lleve mi negatividad tb alli, y aunque procure hablar lo menos posible mi cara seria y mis palabras cortantes no las podia evitar ( ayer dije al mal tiempo buena cara.. ayer era ayer.. hoy no pude.. mañana tal vez ) Tengo un cumulo de preocupaciones en la cabeza que me dan vueltas y no se, soy incapaz de exteriorizarlas, de desahogarme con alguien y escupir todo lo que siento y llorar si es preciso y quedarme agusto, lo tengo ahi atravesado todo que ni yo misma le se poner orden ni nombre... imagino que el día me acompaña, y al igual mañana lo veo de otro color y todo me parece hermoso.. pero hoy.. hoy digo.. Hoy mi color es NEGRO.