sábado, 26 de enero de 2008

Reflexiones

De nuevo me pego la paranoia de ponerme a pensar mas de la cuenta, intento no hacerlo, mira que suelo conseguirlo pero siempre por ahi se me escapa una neurona ( y tengo pocas) y ala, ahi se pone a darle que te pego rodando sobre si hasta comerme la cabeza y emparanoiarme...

Los cambios.. Me puse a pensar, Como estamos preparados para adaptarnos a la rutina, y como nos cuesta aceptar cambios en ella, ( ojo, hablo por mi misma aunque pluralice, pero soy asi de egocentrica que me engordo yo sola, bueno va.. hablare en primera persona que sino al final la lio yo solita) Bueno, pues eso, me he dado cuenta que soy super rutinaria, que cuando me aparece algo nuevo en mi vida me cuesta horrores abrirle los brazos y acurrucarlo, pero luego termino acostumbrandome y luego ya no lo quiero soltar y no quiero mas sorpresas.. que tengo que decir que las odio, nunca me han gustado, siempre me gusta ver de frente lo que se me avecina y no que me venga por detras de repente sin previo aviso.
Tengo un revuelto en la cabeza de pensamientos, sentimientos, temores, deseos, ufff y todos ahi mezclados sin archivar ni nada que me esta volviendo loca a ratos, porque ya he dicho que de 24h que tiene el dia, 23 y medio no pienso en mi.

Bueno, todo esto no viene porque se me encendiera la chispa y tal, sino porque tras una conversacion con una persona, discutimos, ella me llamo "lógica, mental rara de cojones" piensa que no hago nada sin estudiarlo mil veces primero y ver todas las consecuencias posteriores, pero que sin embargo cuando hablo no pienso lo que digo y suelto lo primero que se me pasa por la cabeza, dicen que unos actuan segun dicta su corazon, y que yo al mio lo tengo helado, que yo solo actuo segun mi mente. La verdad, yo le di la razon en muchas cosas pero me toco discutir otras, porque claro esta que yo le respondi que el corazon lo tengo bien ardiendo aunque no echando fuego por ahi.. en fin, que me hizo pensar despues, cuando ya me canse de seguir leyendola y me despedi con la primera excusa que me vino a la cabeza para poder salir ( si, lo se, acabo de delatarme pero se que no creiste mi excusa y me dejaste ir)en las cosas que ultimamente me habian sucedido, tanto a nivel sentimental como en el resto de las cosas, en los cambios bruscos que han ocurrido en mi vida en tan poco espacio de tiempo, y como he aprendido a manejarme y a controlar mis sentimientos y poner buena cara al mal tiempo y seguir adelante tras las cosas desagradables y a no ilusionarme y cegarme por completo con las buenas, pues siempre digo que tras una buena subida siempre puede haber una tremenda caida. en fin, que ya me he cansado de seguir pensando y de seguir escribiendo, creo que ya me he comido suficientemente la cabeza por un rato y que me voy a ir a echar a mi sofa nuevo.

Besos.