martes, 28 de octubre de 2014

Sensaciones y recuerdos

Aiss que poco a poco volvió a mi la necesidad de escribir mis cositas, o sea, no escribirlas, pues eso nunca dejé de hacerlo ( siempre acabando en una papelera después de ser releído varias veces), sino de publicarlas en mi rinconcito.

Pues aquí estoy con mi cara completamente lavada, una coleta y una camiseta de fútbol que me viene un poquito grande para dormir, semi tumbada en mi cama bajo mi edredón con la tele encendida y mi portátil sobre mis piernas...   haciendo un repaso mental a mi día...

Hoy salí pronto de casa,  tenia que ir a ver a mis padres temprano, así que me paré en el bar con ellos después de dejar los nenes en el colé y me tomé mi cafe con leche descafeinado, que la verdad, no sé pq me lo pido descafeinado cuando voy allí, si yo me lo tomo normal por todas partes...

hice una de mis pequeñas travesuras...

oisshh  hoy me di un caprichito nuevo...  pasé por un escaparate de camino de la farmacia a casa de mis padres y vi un foulard marroncito con margaritas así en tonos tierra todo que me enamoró nada más pasar por delante, pero me dije.. sigue sigue no te pares sigue... y cuando había pasado de largo un buen cacho me dije " para paraaa paraaaa vuelve a por él" y me di media vuelta y ... ¡ para mi! ¡ Ya es mío!

Me fui a mi casa, y lo primero que hice fue presentarle a mi perfume y darle un par de chuf chuf y listo! ya huele a mi ...

Luego a partir de ahí volví a rutina, pero muy rápido todo se me hizo y no me di cuenta y ya se me hizo la noche y aquí ando...

Hoy hablaba con una persona esta noche, y salió el tema de esas canciones que al cerrar los ojos se convierten en personas.. y es verdad, cuantas veces a lo largo de nuestra vida no te encuentras con un tema que habla y te cuenta tu historia, siempre coincidiendo normalmente con una ruptura, pero tb con alegrías, con risas.. y no siempre han de ser de amor, pueden ser con tu familia, tus amigos, contigo mismo...  y me encanta cuando por ejem estoy en el coche, con la radio puesta, o por el centro comercial fuera de la época de navidades,  o en cualquier parte, incluso en casa... y de repente suena una canción que te lleva a revivir algún momento, o a alguna persona, y que cuando acaba la canción te deja pensando... yo recordé dos canciones, y me di cuenta que realmente al escucharlas hoy después de tiempo, pues no sé que tanto tenían en su día, pues a día de hoy si las escuchara por primera vez no me dirían nada...  pero marcaron una época y hoy las recordé y me acordé de esa época en la que estaba como una puta cabra más aun y estaba en la época más feliz de mi vida dónde mi mayor sueño se estaba cumpliendo y por partida doble, donde conocí unas personas que marcaron un antes y un después a mi vida, y que a día de hoy aunque estén lejos, hablemos más o hablemos menos, sé que están ahí y que no me han olvidado como yo tampoco me he olvidado de ellas, y siguen presente en mi cabeza y mi corazón...  



y cambiando ahora el tema...

Me acaba de entrar ahora mismo un sofoco en el cuerpo y un cabreo...  no con nadie en particular, sino conmigo y las cosas que nos pasan...  creo que esta noche va a ser larga... No entiendo en que momento las cosas que parece que van tan bien y que te hacen feliz se trastornan y  te hacen sentir que eres un problema... y al igual tienen razón y debes poner punto y final donde tú deseas suspensivos pues no ves el peligro o crees que no lo hay...

Vaciaremos bolsillos...