miércoles, 29 de octubre de 2014

Erase una vez...

Son casi las diez de la noche y puedo decir y casi asegurar que no voy a tardar mucho en caer en los brazos de morfeo, estoy realmente cansada ya hoy tanto física como psicológicamente...

Me levanté esta mañana y me entro un arrebato de limpieza a fondo cocina y empecé a sacar trastos de cajones armarios y desmontar todo... seguir echando amoniaco por todo a diestro y siniestro sin saber por dónde respirar...  y así fui continuando en otras zonas hasta que paré a hacer un descanso... Mi plan era no salir de casa hoy, por un día que puedo hacerlo... y quedarme sola por la tarde y seguir ocupada arreglando y ordenando cosas...  pero a las cuatro y cuarto de repente decidí que no me iba a quedar...  y una mierda! necesitaba tomar el aire y moverme más...  a las cinco menos veinte estaba donde siempre...  rodeada de cabezas amontonadas unas junto a las otras, escuchando ese murmullo en tu cabeza de palabras y voces mezcladas  al unísono... ( sé que la mía fue identificada por alguien entre todas ellas) 

La vuelta al final la hice sola y a pie,  dos se me fueron por un lado y el otro decidió no acompañarme andando y marchar en coche...  Me pare en la panadería a por mis piruetas, pero no había..  había   kojac... lolipops...  me llevé un fresquito que aun está perdido por mi bolso...  Dios mío soy peor que los críos... 

Me senté en mi sitio de siempre, aunque un poco más lejos, mi sitio es la esquina... pero bueno, tampoco me iba a quejar, hoy me daba un poco igual, no tenia ganas de sentarme así que decidí irme a dar un paseo y me fui caminando hasta el mercadean para comprar mis putos discos que llevaba dos o tres días con la intención de ir y nunca iba...  Por el camino vi un platanero, unos arboles pintados de colores y una planta de magranes... no había visto una magranera nunca, tampoco sé si se dice así... 

Fue una tarde rarilla, ni me lo pasé bien... ni la pasé mal.. simplemente estaba ahí, observando... 

ayy!!! como los niños chicos!! Recuerdo cuando mi madre ( y ahora yo) me decía ¡ NO PASES QUE ESTA FREGADO EL SUELO! y yo daba un paso para atrás, y cuando no miraba iba pegando a la pared dando pasos largos y suaves hasta pasar al otro lado... pues lo mismo xD


Cae la noche y es hora de volver... a la vuelta en la rotonda repleto de policias preparando un control de los grandes... pero con perros y todo ... 

Tengo el youtube abierto, y escucho música...  llevo varios días youtubera a tope jajaja 

Si has llegado a leer hasta aquí y no te has aburrido antes ...  buenas noches y que descanses ( o buenos días y que tengas un buen día)


Pd. son las 22:25 en mi reloj 

Pd (2) es magrané para los que somos de aquí. .. Gracias ;)