jueves, 29 de abril de 2010

pasos de peatones

Hay algo que me revienta, enserio, es algo que me supera cada vez que me pasa, y por desgracia son muchisimas veces...

Ir por una calle en coche, ver que hay unas aceras para peatones en ambos sentidos, y tener que tomarme la molestia de andar jugando con el volante para no atropellar a los idiotas de turno que deciden andar por enmedio, y que cuando ven o escuchan el coche que les viene, en vez de subirse a las aceras y darles uso, dan un pasito para un lado cerca de los coches aparcados, y eso si se mueven, otros como que ya tienes que andar pisando pedal para ver si el sonido del motor los despierta!!

Por cierto... hablando de ésto.. hoy casi me atropellan ( uishh casi.. mala suerte, otra vez será) resulta que andaba cruzando por el paso de peatones junto a una rotonda, en una calle de doble sentido con dos carriles para cada uno, cuando veo que va a frenar el de la dereche y asi como me voy pasando me fijo que me viene otro coche directo y que en vez de andar mirando para adelante, andaba observando el edificio del lado contrario donde yo pasaba, ¡y no freno!! me tocó pararme yo en mitad del paso de repente si no queria morir atropellada...

en fín.. no era mi momento...

chao!!