miércoles, 7 de abril de 2010

Despistes

Y sí... soy una puta despistada, que nunca se dónde dejo las cosas, a veces incluso las guardo tan bien para no perderlas, que suelen ser las veces que más me cuesta encontrarlas...

Ahi las cosas que siempre siempre pierdo aún sabiéndolo...

Cargadores!!! Yo no se que me pasa con ellos, pero nunca se dónde está el cargador del movil ( bueno opté por cargar siempre con el del jefe, que siempre lo tiene enchufado en el mismo enchufe) de la camara de fotos ( tengo dos, porque la primera vez que lo perdí, encargué otro, y luego apareció el perdido, y aun así siempre los pierdo ) de la videocamara ( de ésta es que no me acuerdo nunca ni como es su clavija y no se ni que coño busco cuando busco)

Llaves!!! Gran problema con las llaves, porque además tengo la suerte de encontrarlas siempre sin llegar a tener que andar haciendo copias, y no es que me las deje por ahi olvidadas y las pierda, el problema es que siempre están en casa, pero a saber en que bolso, o en que bolsillo de chaqueta me la deje, o encima de que mueble!! y ya no hablemos cuando la busco en algun bolso con muchos departamentos, ahi me empieza a hervir la sangre de la cabeza de los nervios!!!

Mandos a distancia!! normalmente siempre son el del DVD y de la TV los que más uso y mas pierdo, y es mas, ya ni me molesto en buscarlos cuando no los encuentro, antes revolvía cielo y tierra hasta encontrarlo, ahora cuando no lo veo y no esta debajo del cojin, pues digo.. buahh ya aparecerá.. y por ahi me quedo tres horas sin cambiar de canal hasta que me levanto y aprovecho... el lunes pasado perdi a las tres de la tarde el de la tele, y hasta la una de la madrugada no apareció ( se habia caido detras del sofa) y ayer fue el del DVD, se habia colado tras los cojines del respaldo del sofá... podrian decir.. ¿ porque no los deja sobre la mesa? ¿ un organizador? da igual... siempre lo perderé..

Los calcetines!!! Tengo una mania, y es que por ahi me empiezo a agobiar y me los saco donde esté, y luego siempre pierdo la pareja, claro que por ahi siempre funciona la excusa de la lavadora...
Zapatos!!! lo mismo, llego a casa en invierno y lo primero que hago es ponerme las zapatillas, y en verano descalza, pero el problema es que a veces llego directa con zapatos si son comodos, tipo manoletinas, y entonces no me molesto en sacarmelos, pero para sentarme en el sofa, necesito sacarmelos, no me se sentar comoda con ellos, pues no me se sentar sin poner los pies sobre el asiento, y luego siempre acaban debajo del sofa.. o por algun cuarto perdido que alguien se los va llevando ... luego a la hora de ssalir siempre toy ¿ y mis zapatosss kien los ha visto!!!f??!!

Las gafas!! llevo cosa de un mes, que uso lentes para el ordenador, y claro, me las pongo para ver la pantalla, y me las saco para hacer cualquier otra cosa, y por ahi las suelto o en la mesa, o en el sofa, o en la cocina, o en donde me acuerde que me molestan ... luego vuelvo a sentarme y digo.. mierda.. donde las deje ahora...

Por perder... hasta perdí el coche, que me fui en coche, y volvi sin él , porque me olvide que habia llevado mi coche y me regresaron en otro coche, y luego me acorde a la noche ( cuando me preguntaron donde lo habia estacionado) que no lo habia regresado...

En fin... a veces no se ni donde tengo la cabeza, bueno sí que lo se.. en todas partes menos en donde voy dejando las cositas..

Besos!!