sábado, 20 de marzo de 2010

Mis lentes!!!

Hoy no voy a escribir ningun sueño, ni ninguna ilusión ni ninguna paranoia mental de las que acostumbro a escribir...
Hoy se lo voy a dedicar a mis putas gafas!! Llevo un par de días usandolas, y aun me tengo que acostumbrar pero ya he empezado a notar unas cuantas de diferencias de llevar a no llevar, y no me refiero a la estetica o a la calidad de visión... no, sino me refiero a mi torpeza con ellas!!

1) Me pica un ojo, voy a rascarme y me pego contra el cristal...
2) Me tumbo en el sofá a ver la tele, y cuando voy a ponerme en mi postura favorita para ello ( de lado ) me clavo las patas en la sien y estoy super incomoda porke no puedo apoyarme bien a la almohada y tengo miedo de romperlas!!
3) Me pongo a reir, lo cual es un problema gordo, pues aunque tenga como dice alguien por ahi un humor peligroso( sí.. date por aludido que ya sabes a quien me refiero ;) ) yo si me rio bastante y lloro incluso a veces de la risa, y cuando me voy a frotar o a secar las lagrimas ya tengo el obstaculo este enmedio
4) Esta mañana me fui a tomar mi cafetito bien calentito y cada sorbito que le daba el humillo me empañaba el cristal dejandome sin ver nada!!!
5) Cuando una de mis bestias pardas me va a dar un beso o a abrazarme tengo que ir con mucho cuidado de no clavarselas
6) Cuando me puse mis super auriculares con micro para mi frikivelada con mis amiguitos al rato tenia en una oreja, detras ya to rota de tener la pata apretandome...

Esto de momento es con dos días... seguro que con el tiempo voy sumandole más... y estoy mucho más segura que con más tiempo todavia.. ya espero no darme cuenta de estas pequeñas cositas y acostumbrarme a ellas...

Besitos!!

pd. bahh paso..