viernes, 26 de marzo de 2010

Cleptómana


Señoras y señores, debo reconocerlo
de hace un tiempo acá, en algo me convertí
y en el arte de robar, debo decir que soy un As
pues en tan solo un suspiro, te alcanzo a hurtar

Confieso que en cleptómana me convertí
además de en una gran disimuladora, 
pues tú ni cuenta te llegas a dar...

Cada día que me miras
mil caricias yo te robo
Cada día que me sonríes
dos mil besos yo te robo
Cada día que hablas
tres mil susurros yo te robo

Solo espero que algún día
no te dé por llevar un control
de las reservas que aguardas en tu interior
pues te prometo que al hacerlo
loco te volverás de ver tremendo descontrol




Pero lo peor no es que no te enteres

de todo aquello que yo te robo
sino que no te des cuenta
de todos los trueques que te ofrezco

Por mil caricias que te robo
tres mil yo te devuelvo
Por dos mil besos que te robo 
cuatro mil  te devuelvo
Por tres mil susurros que te robo
cinco mil  te devuelvo

Señoras y señores, debo reconocerlo
el día que conoci a este hombre
empece a saltarme los mandamientos
y grito al cielo y me elevo sobre el suelo
para decirle que me importa un pimiento
y que aun asi y todo.. en mi silencio yo... 
en silencio... yo le robo