domingo, 29 de noviembre de 2009

¿ sola?

barça-madrid en el bar, es su dia libre y se fue a verlo, yo me encargo como todas las tardes a esta hora de dar el bibe y dormir al bebe mientras controlo, regaño, me rio, felicito vuelvo a regañar, sonrio de nuevo a los otros dos. es la hora del baño de los mayores, lo preparo, los meto, voy preparando la cena, echo un ojo al bebe, los visto y les doy la cena mientras voy de sala a cocina y de cocina a sala vigilando a todos, se acaba la cena es la hora de los dibujos, alli los dejo a los tres viendo lo dibujos ( bueno solo miran dos la tele) voy a ir preparando las cosas, caldear habitaciones y baño para el turno de despues del baño para el bebe y me saco la leche para tenerla lista luego solo calentarla para el bebe, cierro la puerta para ke no salga el aire, me kedo parada inmovil en el pasillo y vuelvo a abrir un poquito la puerta para observar tras la puerta en silencio sin ser vista el cuadro que tengo tan bonito de mis tres amores... y el pensamiento que me viene a la cabeza es " No estoy nada sola, estoy muy bien acompañada... que mejor compañia que la que tengo..."