martes, 15 de julio de 2008

Una cancion triste

Una canción triste para escuchar en esos momentos en los que no se porque motivo siempre hay quienes la buscamos, para acompañarnos en esa tristeza... en vez de intentar buscar una alegre que nos alivie de ella.. seremos idiotas..



Hoy estaba pensando.. cual seria una canción triste en este momento para mi... y entre la gran cantidad y variedad de canciones para el momentno... me vino a la cabeza una, en particular una que nunca me ha parecido triste, siempre me parecio bien hermosa.. aunque bueno.. quien quita que una triste no pueda ser hermosa.. la mayoria los son .. tristemente lindas.. pero el caso es que esta nunca me lo parecio, sin embargo hoy.. la senti mia, la senti cercana, la senti llorar.. me hizo llorar.. definitivamente sí.. soy una puta subnormal.. lo se.. pero es lo que hay..



Lucia de serrat.. pero hoy la escuche por ismael serrano.. ahi la pongo para por si alguien la quiere escuchar.. o bueno.. por si me apetece oirla de nuevo mientras releo mis pensamientos pasados archivados en mi rincon ...

ismael serrano - lucia (version mejorada de serrat).mp3 -