sábado, 19 de julio de 2008

Piedras...

A la orilla llegue.. me descalce los pies y deje que sintieran la humeda arena hundiendome en ella cada vez que los restos de una ola llegaban a ella...
El agua no esta muy fria, pense que lo estaria más... pero la sensacion es buena y agradable...

Durante unos segundos, vacilo, no se si sentarme ahi mismo o adentrarme en el agua un poco más hasta tapar mis tobillos... y luego quizas incluso me anime a más.. pero decido sentarme... y me meto las manos en los bolsillos, saco mis piedras, y las miro y remiro.. cierro mis puños sosteniendolas dentro y cierro los ojos... cuanta historia llevan a cuestas... ¿ De verdad necesito realmente lanzarlas? ¿ estoy segura de que es lo que quiero? ¿ Sera cierto que no sere capaz de convivir con ellas sin problemas ? ufff cuantas incognitas en un momento...

Mejor nos sacamos la ropa, las dejamos a la orilla las piedras y nos sumergimos en el agua... que al igual me refrescan mejor las ideas..

Al rato salgo hacia la orilla de nuevo... y sin secarme ni nada me dejo caer sobre la arena tal cual filete rebozado... agarro de nuevo mis piedras... son mias.. para que desprenderme de ellas si ya no me pesan... el sol brilla.. Que hermoso día hace.. Buen dia a todos!!