miércoles, 14 de mayo de 2008

Que bonitas frases hechas

Si .. si, la verdad es que las lees y dices.. ¡ Cuanta razón tienen! Que bonita... que profunda... me hizo pensar... y sí, asi es... etc... pero digo yo.. de todos los que usamos esas frases ¿ cuantos de nosotros realmente a parte de leerlas las llevamos a cabo? como si fuera tan fácil...

Y para muestra un boton... " CORRAMOS EL RIESGO DE EQUIVOCARNOS, Y NO COMETAMOS LA EQUIVOCACIÓN DE NO ARRIESGARNOS..."

Cuantas veces y las que me quedan tal vez de leerla, pensarla y no ser capaz de ejercerla...

¿ Como estoy hoy? Hoy estoy tonta, ayer estaba en tontilandia con gracia, hoy estoy tonta a secas, osease, sin gracia.. ¿ porke? por nada, me levanté asi.. ¿ se me pasara? Claro que se me pasará, todo se pasa... ( excepto la miel dicen por ahi ) ¿ Cuando? Ya veremos...

Bsos!

pd. Y sin embargo...