viernes, 9 de mayo de 2008

100 entradas...!!!

Y llegué al post numero 100, y tengo que decir que cuando me dio el venazo de crear mi primer post en este blog... lo ultimo ke imagine fue llegar al numero 100, pues pense que me cansaria al tercer o cuarto dia, y sin embargo todo lo contrario, aqui he encontrado mi via de escape, donde cada vez que puedo y siento la necesidad de decir algo y la mayoria de las veces descubrirme algo, aqui me siento y me dejo llevar... cierto es que son muchas las entradas que no llegan a ser publicadas, pues por varios motivos, o bien porque no me da tiempo de acabarlas y ya cuando vuelvo ya no siento ganas o se me fue la inspiracion y no me sale nada, o bien porque cuando la he terminado me doy cuenta de ke no debo publicarlo, que es demasiado directo y no debo hablar tanto.. pero bueno eso es lo de menos, lo importante es que Llegue a mi post numero 100!!! y lo mejor de todo!!! que aun hay quien me lee!!! no crei ke ninguno me leyera mas alla de la segunda entrada!!

Bueno pues eso ke gracias a los que os preocupais un poquito por mi entrando de vez en cuando para saber como me va y ke se mueve por mi interior...

Muuuuacks!!!!