sábado, 24 de noviembre de 2007

Buratachos...

Bienvenido a mi pequeño rincón a todo aquel que se desoriente por la red y terminé aquí en mi casa, donde la puerta siempre esta abierta, abierta para entrar y abierta para salir cuando uno quiera. Un lugar donde no espero que nadie termine de leer lo que empieza, ni mucho menos le guste o ya no digamos que me entienda, pues esto ultimo resulta ya muy dificil... Un lugar donde mis enredos, mis curiosidades y mis mas absurdos pensamientos estarán expuestos siempre y cuando no me de pereza plasmarlos sobre esta pantalla en blanco;

¿ Por qué buratachos? la cosa es sencilla, hoy no tengo un día fácil, la verdad es que llevo desde ayer con estos días tontos tristes y grises que te sientes desganado y que ni lo que mas deseas te importa lo suficiente como para disfrutarlo, un día de los que te acostarías si pudieras y cerrarías los ojos para dejarlo pasar lo mas rápido posible.. uno de esos días que te sientes estúpida porque te chocas con tu propio orgullo, tú peor enemigo, tu mismo.
Bueno pues me puse a pensar tirada en mi sofá tapada con mi mantita de cebra ahí recorriendo una y otra vez mi mente que es como un laberinto del cual aun con todos los años que llevo conmigo misma aun no me he aprendido todos los caminos con y sin salida.. y me vino una imagen a la cabeza.. justo esa imagen que me subí a la entrada, los dibujos de mis sobrinos que con tanto orgullo tengo colgados en la puerta de mi nevera para lucir sus obras de arte.
y me llamo la atención el buratacho, ellos igual lo pintan porque no saben pintar y para ellos cuatro rayas mal pintadas y entrecruzadas es todo un hermoso paisaje que nosotros somos incapaz de ver si ellos con ese brillo en los ojos y con su sonrisita de felicidad nos traducen lo que son esas lineas mezcladas, y cuando nos lo dicen nosotros sin verlo les hacemos creer que si y exclamamos un " ohhh que bonitoo".
Me hizo pensar que a veces podemos ver de un paisaje lindo y lleno de vida nos cegamos y vemos buratachos.. nos cegamos.. o de un buratacho no sabemos sacarle la verdadera esencia escondida.. tendríamos que pararnos a observar mas, o a ver mas allá que nuestros ojos...

Bueno solo era un pensamiento que me vino en mente hoy en mi día de lapsus que espero que se me pase la tontería pronto, y todo vuelva a la normalidad y todos mis buratachos mentales recobren forma reconocida y pueda identificarlos..