miércoles, 28 de noviembre de 2007

Borrones y clavos...

Esta mañana me conecte mas temprano que de costumbre últimamente, y al encender mi Messenger aun sin ponerme online visible, mire la lista de mis contactos y uno en especial me llamo la atención, “Un clavo saca otro clavo así que borrón y cuenta nueva” wooow cuanto tiempo hacia que no escuchaba esas dos frases y nunca las dos al mismo tiempo en una sola frase.

La cosa que se me metió en la cabeza fue... ¿será verdad? ¿Cuantas veces habré dicho yo esas mismas palabras a lo largo de mi vida? ¿Realmente lo creemos cuando lo decimos o simplemente nos queremos convencer a nosotros mismos de que será cierto?

Yo no lo creo, bueno en parte si y en parte no, a ver... me explico:

UN CLAVO SACA OTRO CLAVO:

En bricolaje no te sabré decir si un clavo saca otro clavo porque pocos clavos habré clavado yo, y cuando he querido sacar un clavo, he pillado un alicate y he estirado hasta dejar el hueco, NUNCA ME DIO POR METER OTRO Y EMPUJAR PARA SACARLO. Porque entre otras cosas lo que vas a conseguir es otro agujero por el otro lado que luego tendrás el trabajo extra de taparlo, a no ser... que en vez de sacarlo lo dejes escondido según el grosor de la superficie donde te clavado y pongas otro encima ocultando el anterior que digo yo que menuda memez...

Bueno y que pasa cuando esa misma expresión la usamos para nuestra vida diaria para resolver nuestros problemas sentimentales (que a fin de cuentas es donde la solemos usar más a esta frase) Pues tampoco me la creo!! Y eso que en su tiempo, repito que la cuenta habré perdido de haberla dicho ahí con mi cara de superada y orgullosa convencida de lo que me decía, pero tampoco es verdad, a ver, Cuando alguien te importa de verdad, por muy mal que vayan las cosas no puedes tratar de olvidarlo sustituyéndolo con otro, primero supéralo, no corras, no hay prisa... y luego ya veremos que nos depara el destino... ( Ojo! No toy dando consejos a nadie todo lo que digo aquí me lo digo a mi misma ehh y puedo estar equivocada pero como yo pienso así sea o no verdad la verdad es que me importa nada)

BORRON Y CUENTA NUEVA:

Bueno, a ver otra que tal, en esta la verdad es que matemáticamente si es verdad, cuantas veces he pillado mi goma de borrar o mi tipex o simplemente a la mierda el papel y comenzamos otra vez o bien hasta conseguir tener las cuentas claras o hasta enviar todo a tomar por saco y a otra cosa mariposa…

Pero porque tenemos la fea costumbre de buscar frases fáciles para excusarnos de nuestros actos? A ver... borrón y cuenta nueva... si la pongo a una relación, ya sea de amistad o sentimental... o lo que sea que sea, pues tampoco me convence a día de hoy...

Yo no puedo borrar a una persona, a ver, yo puedo hacer unas cuentas no salirme pero en el momento que las borro y empiezo de nuevo el chip cambia totalmente y ya me olvido de la anterior, pero en este tema Noo puedo!! ¿Acaso seré yo más idiota que los demás?

Yo aun no he descubierto como borrar a una persona, puedo apartarla de mi vida, de mis pensamientos con un gran esfuerzo de concentración o distracción pero borrarla…. Siempre estará ahí con mayor o menor intensidad pero siempre esta!

Bueno la cosa es que hasta hoy no me habia dado por plantearme la veracidad de esas expresiones tan usadas, y hoy se que por mucho que quiera ( o mejor dicho piense que quiera ) no puedo hacer un borrón porque dentro mio siento lo que siento y no puedo dejar de sentir asi porque si.. lo que es real, es real, y lo que yo siento es bien real

( esto ultimo creo que nadie lo entenderá, pero yo se lo que me digo y con eso me basta)

Y hasta aquí mi entrada de hoy… Besos!