lunes, 13 de abril de 2015

Ese miedo bonito... y algo más

Hablando con una amiga, le hizo gracia mi " miedo bonito" y entre carcajadas me preguntaba que qué diablos era eso de un miedo bonito, pues el miedo según ella no es bonito, bonito es como canta alguien por ejem..

Jolines, pues para mi no se me hace nada extraña esa definición, igual es porque es mía jajajjaja


¿ Qué es para mí, sentir miedo bonito? ¿ Cuándo he sentido eso alguna vez?


Es ese temor de hacer algo que sabes que deseas, que sabes que tiene su riesgo, que es desconocido, que no debes o que no es seguro... cuando es tu primera vez en algo, es bonito.. es un miedo bonito ...


Cuando conoces a alguien que te gusta, y consigues acercarte a esa persona y estás en ese momento que no sabes que va a pasar...
Tus primeros besos...

La primera vez que montas en bici, moto etc...  que sabes que tienes ganas de aprender pero ves la hostia caer...

Yo recuerdo cuando me monté por primera vez que me dieron el carnet y fui a por el coche...  recuerdo como me senté frente al volante y fui consciente de que por primera vez estaba sola y toda la responsabilidad era mía...  pues fue un miedo bonito también.

Cuando sabes que estás a punto de hacer algo que no debes, pero sin embargo no puedes evitar ir de cabeza...

Cuando te dicen que estás embarazada, te entra una mezcla de felicidad y temor... pues otro miedo bonito.

Jolin, hay tantos momentos de esos... también depende de cada persona, pero vamos, creo que ha quedado claro no?  pues pasemos a otro tema.


------------------------------------------------------

Estaba pensando que lo mejor de discutir contigo mismo, es sea lo que sea al final siempre tienes la razón jajajaja...  Sí, acabo de mandarme la tontada del día, soy consciente, pero es que a veces discutimos con nosotros mismos, pues no se a tí, pero a mi me pasa mucho que  en algunas circunstancias ni yo misma me entiendo, no sé lo que realmente quiero hacer o una parte me dice una cosa y la otra me dice todo lo contrario, y claro... ahí es cuando entro en una dolorosa discusión que acaba poniéndome muy nerviosa hasta dar con la respuesta  final...  bueno a veces queda en tablas y a tomar por culo...  lo que sea será..

Jope, ahora me vienen cincuenta mil cosas a la mente distintas, se me cruzan las palabras, las ideas, los pensamientos e incluso algunas personas...  es como si agitara mi mano intentando cazar moscas, pero intentando cazar algo en mi cabeza...  Te prometo que a veces me encantaría desconectar mentalmente con un botón. y solo sentir, disfrutar.. vivir...  ya si eso luego ya volvemos a darle al botoncito y vemos como arreglamos el desbarajuste causado...

¿sabes qué? Que mejor voy apagando ya esto por hoy, que al final entre el móvil y el blog, no me he enterado de nada de lo que estaba pasando en la serie, aunque la verdad, es que me da igual, me interesaba más lo primero.

Buenas noches!