martes, 3 de marzo de 2015

Por mi panecillo con mantequilla... MaaaToooo

Hola buratachos!!  no debería escribir esta entrada ahora mismo, pues ya estoy tumbada en mi cama viendo la serie de " bajo sospecha" con el portátil sobre mis piernas y mi movil sobre mi barriga... woow  si es que lo quiero abarcar toooodo!!!

Pero es que justo ahora me vino a la cabeza sin venir a cuento... seeee suelen pasarme estas cosas ... estar concentrada en algo y en nada, y de repente .. PUM!!  sin saber por qué me aparece un recuerdo estúpido y ... ahí os lo cuento jajaja


Siempre que me invitan a una boda, bautizo o comunión, cuando llega la hora del banquete y te sientas en tu mesa guapa ahí todo bien colocadita, y ves el platito con el panecillo ( del cual siempre acabas cogiendo el que no te corresponde) y al lado ese platito con las mantequillas.. uhmm... me pirran!!! no puedo evitar untarla en mi panecillo y en el panecillo del primero que se descuide...  es como lo más deseado para mi del banquete!! seeee pero solo en estas ocasiónes !! porque luego llegas a tu casa y ni te lo planteas comer pan con mantequillas... es más.. lo piensas y dices..  VENGAAA YA QUE MIERDAAA VOY A COMER ESOO!!.

Pues eso..  esa es otra de las mil y una cosas sin explicación que hago en mi vida jajajajaj


Mmmmuacks