viernes, 15 de enero de 2010

De vuelta a casa

Y por fin mi portatil volvio a mí!! estaba pensando que cuando me lo compré se tiro más tiempo en su funda que en mis manos, prefería usar el grande a éste, y sin embargo ahora que no tengo le pc en la salita siempre uso el portatil, del cual no me puedo desprender mucho tiempo, aunque yo esté haciendo otras cosas necesito tenerlo a mi lado a mano para en cualquier momento echar un vistazo a mis cosas, al final tendrán razón los que piensan que soy una puta enferma de ordenador...

Ostias! es mi primer post del año !! otro año más me eché encima, ha sido bueno, aunke en algunos asuntos los anteriores han sido mejores pero este ha sido tb muy especial, de echo fui mama de nuevo jeje quien me lo iba a decir a mi hace dos años que volvería a serlo...

Quiero dar las gracias a los que seguis en mi vida, y sobre todo por dejarme participar de alguna forma en la vuestra...

siempre...
Mar.