lunes, 9 de febrero de 2009

la ves?


Busqué el punto más alto de mi casa, y me sente a observar.. la noche es fria, helada más bien, y no se ven muchas estrellas, el cielo no esta despejado, pero fijo mi mirada en una sola, y me concentro en ella.. es chiquitita, y tengo que fijar bien mi sentidos en ella, pero brilla intensamente, en silencio le hablo, le susurro todo aquello que llevo dentro, y si medio cierro los ojitos un poco hasta pareciera ke me regala un guiño asintiendo a lo que le digo, como si supiera todo lo que siento... no puedo evitar reirme, realmente a veces pienso que me falta algo en la cabeza para estar entera.. ¿ pero sabes que? soy feliz a mi manera, y me consuela ver esa estrella.. una estrella que se deja ver a cualquier punto de distancia.. y me imagino que alguien, en cualquier noche de verano, se sentara en el porche de su casa y aunque solo sea durante una milesima de segundo alzara la vista al cielo, y quizás inconscientemente y sin prestarle la mas minima atencion, mirara la misma estrella que miré yo... Mirala a la estrella.. a cualquiera.. y cierra un poco tus ojos, ( achinalos brevemente) y sonrie.. porque soy yo que te estoy guiñando un ojo y te devuelvo la sonrisa, avisandote de que estoy alla para velar tus sueños esa noche.. Mmmmmuacks a todos!! una vez más se me fue la perola!! pero no me importaaaaaa mmmuacks!!