lunes, 1 de septiembre de 2008

Humo

Humo que me rodea..
Humo que me roba el aliento..
Humo que entra en mis pensamientos...
Humo que me roba la concentracion ...
Humo que siento..
Humo que inhalo intentando sentir a fondo su esencia
Humo que mis manos luchan por sentir su tacto e inutilmente pelean por agarrarlo viendo como se evapora entre los dedos..
Humo que me embriaga con su aroma...
Humo que se desliza lentamente con elegantes movimientos mientras me dibuja mi reflejo en el aire...
Humo que me eleva a lo más alto para luego dejarme mirando al vacio...

Humo que me... Humo.. solo Humo... mi Humo... imposible? platonico? idealizado?
Mi corazon late fuerte.. mi corazon se encoge.. mi corazon se parte.. mi corazon vive.. mi corazon siente.. siente ese humo... humo ke va y viene.. humo...