domingo, 10 de febrero de 2008

A Nadie...

Esta noche un nuevo poema te recité,Ya se que no lo escuchaste, o tal vez sí y no te acuerdas,No era el típico poema bien escrito y bien medido Solo era una mezcla de palabras entrelazadas algunas con más, otras con menos sentido pero todas venían del mismo tintero, y escritas de la misma pluma.. De mi corazón y de mi alma...No se si sería bonito, no se si sonaría bien, yo que se ya no se nada, es mas, hasta a mì se me ha olvidado ya...pero recuerdo que te lo susurraba, y hasta me imaginaba que te gustaba!pero la inspiración tal como viene se va si no la agarras a tiempo, y yo la deje escapar en el olvido de los sueños...pero sabes que? que no me importa... no se trata de lo que te diga, o te pudiera decir, no me importa si lo escuchas o no, solo se que por ese ratito de tiempo, que mis sentimientos se expresaron esta noche, aliviada un ratito me quede... el tiempo pasa, las cosas cambian, pero dentro de uno mismo, por mas que nos amoldemos a las nuevas circunstancias, todo sigue igual...También se que no será la ultima noche en la que vengas a mi cama a inspirarme con tu presencia y te hable a corazón abierto, no me importa... pocas cosas ya importan cuando la locura se apropia de la cordura... ¿estoy loca? y que? ya ni eso me importa...